miércoles, febrero 13, 2008

Aditrevni dadilaud


Mi primer agno de vida fue el mas largo, el segundo se hizo un poco mas corto y el tercero aun mas, y asi hasta ahora en mis 21 agnos, casi 22, todo corre a 215 km por hora.
De repente el tiempo se invirtio. Llevo 2 meses aca, parado bajo un cielo de color extragno a miles de millas de mi tierra querida, y es como llevar una vida paralela. Como si hubiera muerto esa noche en el avion y despertado aca en el invierno mas helado y blanco de la historia, aguantando las lagrimas del dolor que senti en mis manos. Lo calle y el dolor poco a poco se fue y los dias pasaron cada vez mas rapido y ya llevo 2 meses aca por mi cuenta, haciendo mi vida, siendo alegre.
He vivido con brasileros hiperquineticos y mexicanos pistoleros, fumado con gringos locos, visitado un bar del viejo oeste y la tumba de un vaquero real. Estoy rodeado de montagnas rocosas de formas espiraloides en la cima del planeta, donde ya casi no queda aire que respirar. Y una noche casi tuve que dormir en la calle con la nieve.
La velocidad va en aumento y quiero frenar en seco! CRunKKK!! Asi cuando vuelva sera un nuevo choque y creo que saldre disparado por el parabrisas hacia una nueva ciudad, una nueva universidad, con un nuevo ambiente y nueva gente. Ya tengo mis armas, puedo dejar la caga esta vez.
Mis canciones estan de vuelta segnores, y me dispongo a bailar.

tomare mi copa de vino, bebere un sorbito. despues pasare a una chela (una escudo ojala) y 15 segundos despues bebere 3 piscolas al mismo tiempo y de postre un pitito. comere carne asada y me tirare en pelota a la piscina, voy a sacar el jeep y me ire directo a donde las estrellas mejor se vean y estare acompagnado de harta gente, pasandolo la raja, escuchando la radio ambrosio con la ventana abajo y el brazo afuera. alguien tocara una guitarra y nadie va a cantar, nadie va a pescar porque la noche todavia sera joven como yo, tan joven que sera facil llegar a pelluhue manejando en media hora sin caerse por los barrancos, para correr por la playa y ahi si caerse pero en una poza con agua salada no mas. vamos a tocar en el crustaceo cascarudo hasta que nos echen y la noche se extinguira como el fuego de las mil y un fogatas escondidas entre las dunas. sera verano denuevo aunque sea por un rato porque el invierno me dara un respiro.

no tengo grandes elucubraciones de la logica y creo que nunca mas las tendre, soy un cuerpo soy un cuerpo soy un cuerpo caliente y vivo, tengo una cola, me crece pelo, uso piedras en los zapatos para no irme volando (aunque en cada uno de mis suegnos ultimamente aparezca un avion o un aeropuerto que no puedo encontrar o una mujer de pelo grueso que se arranca cuando la beso o solo algo que falla a cada rato, , , , , no no no no no no no todo esta bien todo esta bien todo va bien estas atrapado en los suegnos, la vida esta invertida aditrevni he tomado el control y me rio con ganas)


5 comentarios:

Monte Aserrado dijo...

Encontré varias cosas en tu blog.
Empezando por el titulo del escrito, a mi también me gusta dar vuelta las palabras.
Segundo, vi a la derecha, algo sobre los onironautas (que bien que te guste ese concepto) el que navega por sus sueños.
Tercero, ya conoces a alguien en la "Nueva Universidad" YO.
Y cuarto conozco dos lugares donde para mí se ven las estrellas Increíbles.
mi Campo y Curanipe.

Aprovecha al máximo esos dos meses de los que hablas, que por las pocas cosas que cuentas, a experiencia que mencionas es la mejor universidad que puedes tener.

Otra cosa, a mi también se me están haciendo cortos los años.

Lamentablemente.

Un abrazo Felipe

Denisse dijo...

¿Qué más puedo hacer, ojitos de pez?
No sé tocar el xilófono
No sé a veces decir bien las cosas ni mirar directo a los ojos.
No sé como hacer para que el mundo no se acabe un poco todos los días.
No sé estar en silencio y dejar de temblar cuando te veo.
No sé cultivar bien las plantas y hasta las que tengo en mi pecho se secan.
No sé pedir perdón ni perdonar.
No sé muy bien cuánto calzo ni la medida de mi sonrisa.
No sé si dejará de llover hoy ni si el sol secará todo el llanto.
Sé que todo cuanto soy es esto.
Sé que un día desapareceré de la faz de la tierra.
Sé que seré un recuerdo de pocos.
Sé que, quizás, en otro planeta me esperan.
Sé lo que siento.
Sé y no sé que este mundo es lo que veo y que el resto lo tengo que inventar.
y mas que todo, ojitos de pez se que te quiero y me alegro mucho de haberte conocido..!!

gracias por todo..

besos

aio0's

yerko dijo...

tiene su estilo señor pipe jaja me encanto lo que expresaste wn jajaj saludos perro y pase por mi cinefilo jaja un abrazo desde Linares.

YERKO SERMINI

Anónimo dijo...

sused
simplemente genial
me encanta

Sol dijo...

pipitoo
oie bkn la experiencia esa, que extremo todo eso de ksi dormir a la interpiere gringa con los grados bajo cero, me gusto cuando describiste la idea nocturna a pelluhue y caer en el agua salada fue filete xq me transportaste en 2 segundos a un ambiente too bkn, y yo creo que te paso lo mismo cuando lo escribiste que valiente el haber vivido esa experiencia, y bkn haber leido esta entrada x segunda vez, me gustan las segundas lecturas y las cosas donde siempre al mirarlas de nuevo encuentro más elementos
espero con ansias mas venturas y desveturas jojoj
un abrazo pipito
:)
pd:
en msn siempre me pones solcito, y yo lo escribo solsito jaja me gusta mas asi :p

saludos y gracias x mostrarme este mundo paralelo e interior tuyo