domingo, noviembre 19, 2006

Cleopatra Morning

"Cleopatra Morning I"

sentado entre las arenas
ante un mar tempestuoso
escribo estas lineas
para que me sirvan de asidero

para mantenerme a flote
para evitar que nuestras miradas se toquen


"Cleopatra Morning II"

oh mujer,
tu cabello nocturno
descansa dormido en tu oscuridad

la luz no te toca
ni sonido emanas
mi coraje lo absorbes
como una estrella implosionada,
de miel derretida tu voz
no revelando secretos
calando entre mis huesos,
estoy frío, te has llevado todo
mis minutos, mis horas
mi sensorialidad
te has robado mi aire, mis palabras
te has robado estos versos,
...que dormirán en la oscuridad
...como tus cabellos.



"Cleopatra Morning III"

hay una fuerza que me engulle
y que me domina
que me hunde en ella
en ese viscoso limo
que se cuela a mi garganta
cuando trato de gritar

No hay comentarios.: