martes, noviembre 14, 2006

Los Niños no Lloran

Quisiera relatarles un sueño que tuve anoche:

Me encuentro sentado en una de las salas de la universidad, de esas que parecen de cine. La clase está a punto de comenzar, pero hay muy poca gente en la sala y al darme vuelta para ver quienes se encuentran sentados atrás una joven desconocida con moño se levanta y se acerca a mí, ubicándose a mi derecha con un aire confiado. Yo la miro, medio hundido en mi asiento, y ella sonriendo me pregunta: ¿cuál es tu drama?. Asombrado y confundido le explico que no tengo ningún drama y que no sé de qué me está hablando cuando de pronto todo empieza a temblar y algo cambia y la mujer aparece parada frente a mí, todavía entre las filas de asientos, con el pelo negro suelto y despidiendo una extraña y maléfica luz roja. Oigo un terrible ruido ensordecedor como de una gran turbina y de destrucción a mi alrededor y mi visión se acerca en zoom a ella mientras ríe como una lunática. Pienso en ese instante que tiene que ser una bruja. De pronto desaparece de mi campo visual y siento en el cuerpo dos o tres convulsiones, una fuerza que entra en mí y que es la bruja misma.
En ese momento abro los ojos pero la sensación sigue allí, las figuras y sombras al fondo de mi oscuro dormitorio se distorsionan con extraños colores y el sonido vibratorio continúa su letanía demente en mis oídos y la sensación de peligro, y yo no me puedo levantar, algo me atrae a la cama con una fuerza descomunal, solo puedo mover la cabeza de lado a lado tratando de liberarme y luchar pero cada vez que la despego de la almohada suena como si la estuviera despegando del agua, o mejor dicho de un limo viscoso en el que estoy hundiendome lentamente.
Con ese pensamiento del sonido de mi cabeza al moverse recobré la libertad y así acabó este nuevo episodio de mis recurrentes parálisis del sueño. Creo que hace varias noches que no me pasaba por una y debo aclarar que son casi inevitables para mí cuando duermo boca arriba, que fue exactamente lo que hice anoche. La razón de este fenómeno y el significado de los sueños es un misterio. Mientras todo esto pasaba yo tenía los audífonos puestos y escuchaba música. Era “Boys Don’t Cry”, de The Cure, lo primero que escuché al recobrar la conciencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felipe
Despues de arduas horas de intento hemos analizado conciensudamente tu sueño , y basandonos en la gran obra de Freud logramos llegar a la conclusión d q eres un loco paranoico
y por ende debemos advertirte q eres un peligro para la sociedad
porfavor dirijase inmediatamente a el loquero jkajkakjajkajkaj

Anónimo dijo...

digamos q un sueño puee ser mucahs cosas...kisas estabas locamente obsecionado con uan muejr q viste en la calle y no logra recordarla tu conciente, por lo tanto lo hizo el incocniente....digamos tb q kisas el sueñlo quiera explicarte algo q solo tu podrias desifrar si en algun momnto d la vida t dedicaras a hacerlo.....en fin explicaciones vai a ncontrar siemrpe el asunto es esa maldita sensacion de realidad ahogante q dan las pesadillas cuando te caes, arrancas o por x motivo parec tan real q alotro dia no sabes siera sueño o relaidad y eso q proboca d tu cuerpo pegado q no c puede mover q te ahoga q te impulsa a desesperarte estupidamente y sin lograr jamas el movimiento deceado....asqueroso, lo ncuentro asquerosamente desesperante, intolerable en mi vida...me insita a despertar cone l pie izquierdo y mañas por cantidades industriasles


bsos don felipe
saludos desde el sur






[CarO]

Anónimo dijo...

la lleva esa cancion la amo.