sábado, enero 13, 2007

"Summertime"

¡¡Señoras y señores!! ¡Buenísimas noches madrugadas! He estado un poco harto... y algo mareado también, si ustedes me entienden. No hay mucho que decir, solo quisiera saber que todos están bien, vivitos y coleando, por ahí en sus respectivos lugares en el mundo. Me doy cuenta de que he dejado un poco botado este sitio... no pido perdón, me he guiado por otras prioridades, y me siento bieeeeeen, bien bieeeeeeeeeeen!! Señores... sol, agua, calor, calor y agua otra vez, y el cuerpo vibrante en los deliciosos entremeses. Sol, reloj a sus anchas y un poco de alcohol y movimiento para que la sangre corra despierta. Nada es mi enemigo en esta época de ensueños e insolaciones.
Tengo algunas cosas que gritar. Algunas veces debemos gritar entre sonrisas. Es sólo que nada importa demasiado, ¡nunca más! Así que... vamos nena! ¡UNETE A LA FIESTA! No te importo un bledo y lo acepto jajaj. Transgrediendo... mostrándote tal como eres preciosura... ¿acaso sabes por que viniste al mundo? ¿O necesitas una excusa barata para justificar tu existencia? Yo lo acepto. No hay significados ocultos entre los rosales. Pero amo igual. La amo, corporal o substancialmente, niña del cabello anochecido... ¿Podré acaso conocer algo mejor?
Sólo la paz permite a las emociones convertirse en palabras...
Oh baby with your pretty face, drop a tear in my wine glass.

1 comentario:

::: Believe in your Wings and Fly ::: dijo...

me gusta esa forma que tienes de pensar y de poner tus pensamientos en orden en el blog.bueno felipe a parte tenemos el mismo nombre jajaja..ya nos vemos y te dejo mi mail...

poeta83@hotmail.com