martes, junio 26, 2007

Fantasía Mitológica Jungiana-Lovecraftiana Arquetípica:

En las tinieblas del Inconciente psíquico existen innombrables y profundos deseos arquetípicos nacidos de la mortalidad. Todos en el fondo queremos vivir para siempre. No creemos en el consenso social de la Realidad, que solo existe para limitar el poder de la voluntad. Cualquier cosa que la mente imagine es posibilidad, susceptible de ser transmutada en acción.
El tiempo, como el viento, borra todas las huellas de lo que ha pasado por la tierra. Los hombres, las bestias y los árboles se deshacen en infinitos granos de la arena en que fueron forjados y se vuelan como cenizas, y de la tierra desparramada la lluvia modela nuevas formas originales que experimentarán el mismo proceso de división y renacimiento. Somos todos polvo de estrellas, escombros de Dioses olvidados que sucumbieron ante la fragmentación yóica de la locura o del simple y amargo tedio. Resultado: la vida y la muerte de seres incompletos de todas las tierras, a lo largo y ancho del universo.
Podrá ser una inconcebible insolencia según sus criterios y reglamentos que yo lo pida pero, Estrellas presentes, registren con tinta multicolor en los anales del tiempo más allá del tiempo, el clamor del poderoso deseo. Más allá del momento de mi muerte y de incontables posibilidades de reestructuración atómica con cuerpos ajenos, cuando los relojes eternos renuncien a contar los eones, es mi voluntad que hagan ustedes una excepción cósmica y me permitan atraer mis dispersas moléculas originales una vez más, en exactamente la misma composición y organización en que me encuentro esta noche, para volver a vivir mi vida y ser el mismo hombre otra vez, poseer el mismo cuerpo y vislumbrar con los mismos ojos pardos el futuro distante que mi imaginación fracasa en concebir.
No es mi intención perturbar su glorioso plan armónico, es solo un tema de curiosidad humana. Mi espíritu es fuerte, y despertará algún día para reclamar sus partes, como el antiguo Horus del desierto. En ese momento llevaré a cabo los ritos crepuscularios de llamada y ustedes abrirán sus ojos y sus bocas en el aire frente a mí. Cumplan mi deseo último, háganme uno de ustedes, libérenme del vacío de la existencia incorpórea del humo. Yo juro convertirme en su emisario astral, servidor y adorador, el profeta silencioso del nuevo orden, si soy escuchado.


Así ha hablado Qohelét, el Arcano.

Nota: Estos textos son ficticios y no reflejan ni siquiera los pensamientos y opiniones de su autor. Cualquier semejanza o correspondencia con la realidad es pura coincidencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joyce Jelves


felipe wn!! AMIGO QUE TE EXTRAÑO POR LA CRESTA... LA VERDAD ES Q ESTOY MEDIA PITI Y NO LEI LO QUE ESCRIBISTE, PERO PROMETO MAÑLANA EN LA TARDESITA LEER, A ESTA HORA, NO FUNCIONO....

puta tengo tanto que decirte, tanto que contar, me encantaria verte pronto
no se si este findesemana estaras aca en linares...
exo de menos todas esas conversaciones, las tardes de hacer nada, y arreglar el mundo... hasta a la laica la extraño...
imagina como sera...


bueno si no nos vemos aki, sera en valpo o en stgo, aunq seria mas agradable en valpo, ya sabes como detesto stgo amigo...


que mas te tengo q decir...
las cosas no han cambiado mxo, parece q si toy un poco mas gordita, pero con la misma cara de niña chica, el mismo pensamiento idealista algo mas agudo...
la misma inseguridad segura, y bueno, te sigo keriendo igual, a pesar de no verte, pero tu sabes que este tipo de lazos no se deshacen jamas, como dice algo q te escribi q espero tengas aun... y el dibujo... y mis recuerdos junto a los tuyos...
te kiero... espero saber pronto de ti

Anónimo dijo...

joy jelves



yo denuevo... todavia seguimos coincidiendo en peliculas y libros jajaja parece q tp cambias mxo...

pero en musica jamas jajaja


te kiero
se me olvidaba, UN ABRAZO GIGANTE

Denisse dijo...

no kcho que paso!!! no se si te desconectaste o no...no te puedo agregar a mi lista por tu mail...raro! tonz no se si tai o no conectao, pero weno...bkn haber hablao contigo, cuidat mucho...

besos


aio0's

Denisse dijo...

see!! tome el consejo grax... las cosas han ido muuuuuuucho mejor, ojala podamos hablar de new, tb me caiste bm...es bueno saber que alguien en este mundo tan extraño llegue a entender lo que muchas veces te atormenta o en otras ocaciones te emociona y te lleva a mas lugares de los imaginables...



Esperanza,
araña negra del atardecer.
Tu paras
no lejos de mi cuerpo
abandonado, andas
en torno a mí,
tejiendo, rápida,
inconsistentes hilos invisibles,
te acercas, obstinada,
y me acaricias casi con tu sombra
pesada
y leve a un tiempo.

Agazapada
bajo las piedras y las horas,
esperaste, paciente, la llegada
de esta tarde
en la que nada
es ya posible...
Mi corazón:
tu nido.
Muerde en él, esperanza.

cuidat mucho
un beso

aio0's

José Carrasco dijo...

HOLA!!!

AKI ENTRANDO EN EL MUNDO DE LOS BLOGG TUS PARRAFOS MUY ELOCUENTES Y GRATOS DE LEER ME PARECEN SON PALABRAS Q HACEN PENSAR INFINIDADES DE COSAS QUE TRANSCUREN EN LA VIDA DE CADA UNO ACUDIENDO A HECHOS COTIDIANOS COMO A PERSONAJES DE GRANDES PELICULAS MUY BUENO E INTERESANTE !!!

PD: me puedes decir como agrego radio o musik en mi blogg graxias de antemano XD

:::::::::::Odry:::::::::::