sábado, junio 09, 2007

Tatán del Canto

"woooo, y yo que queria esa casa pa cuando me casara y tubiera hijos pa que ellos krretearann"

Tatan del Canto, al enterarse de que se vende mi casa

jajajajaja Testimonio wn, testimonio de que mi casa es el mejor lugar del mundo pa carretiar.... algunos de los mejores carretes han sido en mi casa, como esa vez cuando Kbzon llego de Palena alardeando de ke ahora era el wn mas seco pa tomar y curiosamente fue el primero en caer ajajjaja botado raja en la cama de la pieza del tercer piso..... y después arrastrandolo escalera abajo y 10 cuadras hasta su casa........ o aquella vez hace poco en que se nos ocurrió hacerle competencia al festival de viña y terminamos tokando con amplificadores y microfonos en el balcon con nuestra propia audiencia de carreteros perdidos en la calle jajajaja bueniiisimo, o cuando tuvimos que grabar la pelicula con tatan y kbzon e hicimos la escena del asesinato del cuidador en el techo de lata congelado en plena noche invernal, a 4 pisos de altura! O cuando jugabamos rol wn, que jovenes y que despistados (en todo caso no más que ahora quizas)... muchos recuerdos me trae la casa, punto de reunion de mis mejores amistades y de momentos espectaculares que nunca olvidaré. Y para no dejar mi lado romantico en el rincón confieso que me dieron algunos besitos muy ricos en el closet y en el 3er piso en general.......
Ohhhh señores y tantas conversas brigidas hemos tenido, el copete es una excelente toxina, especialmente el enguindao. Que lata wn, que lata que ahora solo podremos venir a mi casa a comer wantan y arrollados primavera y que se yo, comida china cantonesa en general..... que lata.

2 comentarios:

Denisse dijo...

wenas....



saluditos



aio0's

Anónimo dijo...

tai seguro
que ese
es tu mail???