viernes, junio 22, 2007

Mundo entero y rebasado por sí mismo...

Holas, esto lo escribí hace algunos meses, plasmando una emoción momentanea que a veces vuelve como sueños persistentes. Tan solo ficción, en todo caso.
.
.
"Mundo entero y rebasado por si mismo, del que yo no soy parte, te odio porque me atas al suelo. No participo de ti ni bebo de tu sangre, tus anhelos y valores para mí no son nada, soy lo que algunos llamarían un diablo acorralado. Desearía apresarte entre mis garras de halcón y engullirte. Es lo que tú me haces cada día.
Le temo al presente, al pasado y al futuro. Todo tiempo pasado fue mejor, dicen allá afuera, y yo lo tomo muy a pecho. El futuro es el peor misterio que conozco, y si sobrevivo a él será un misterio aún más grande. No tengo ideas de mi destino, mis horizontes se han ampliado tanto que los perdí de vista. Pero me conformo con ir adelante y no hacia atrás.
Mundo tumultuoso y sísmico, erupcionas y eructas tus verborreas de noche y de día, tus automóviles corren veloces por las autopistas, tus habitantes se desconocen entre ellos. El pegamento de la sociedad se transmuta del amor y la confianza a al dinero y la farsa de la felicidad individual. Planeta azul y verde, te queda poca vida por delante, los seres humanos son una raza extranjera que ha llegado para mancharte de semen y polvo gris.
Aún así resistimos en la Tierra algunos seres de nuestra especie antigua, los últimos de la estirpe primigenia, somos los que nunca dejarán de ser jóvenes, los que seguirán soñando con ángeles y duendes y con paseos bajo la lluvia. Los que no nos sentimos obligados a quedarnos en nuestras camas por las noches, prefiriendo en cambio salir a explorar el lado oscuro de la ciudad. Los que no hacemos la cama hasta dentro de dos semanas, porque hacerla todos los días no tendría sentido. Los que a ratos cantamos en francés mientras bailamos desnudos, y al momento después asistimos a una respetable cena familiar. Nosotros creemos a veces en el orden y a veces en el caos, en dios y en el diablo teniendo sexo como si fuera la primera vez.Queremos ver calles de gente pensante, teatros mágicos y experiencias místicas, aquelarres en torno a un coloso de paja en llamas y cánticos paganos bajo la luna llena. Clamamos por un nuevo orden y llamamos a las armas. El mundo viejo está enfermo, démosle una muerte piadosa."

No hay comentarios.: