lunes, junio 04, 2007

Francia

Solo Holden.



"Ce Que Je sui"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puedo decir que me costo mucho recordar tu log. se lo pregunte a surf pero nada.

solo recordaba algo(q qde en mi memoria larga plazo)es."los mundos colisionan" y es porq me gusta como suena u.u


stoy esperando q se cargue el video.=)

te quiero mucho shanshito gracias poro alegrarme estos dias de asma.

me rei mucho cuando supe q seria uno de los gemidos xD uuwjajajajjajajajajjaja

shiau.
besos de algodon!
te adoro.

baja la cancion =)

"Hello, You're my very special kitten"

Anónimo dijo...

=)

lo acabo de terminar de ver y va a ser corto. loq escribire porq tngoo q ir a tomar mi pastilla..

u.u

me encanto la musica,me exita el frances u.u. y creo q yo tampoco puedo librarme de mi nube negra =(


besos.

tqmuxo

Anónimo dijo...

las anonimo soi io olvide mi nmbre ¬¬*

g a b i dijo...

hola..
compartiendo gustos..
saludos
y mucho holden...
:P