sábado, junio 02, 2007

Presente, Pasado y Futuro

Anoche llegué a Linares a las 11 pm, y esta tarde supuestamente me vuelvo a Santiago en el auto de Morado para carretiar donde Kbzon. Mmmm... que puedo decir? Antenoche carretiando en Santiago donde una amiga jugando a la botella jajajajaja la wea de niños.... igual yo nunca lo había jugado así que fue la raja jajjaa.
La amiga de mi amiga era media bruja, su casa estaba embrujada y veía fantasmas en todas partes. Tenía gatos que lamían páginas de la biblia y parece que algunas veces su familia había sido victima de magia negra porque encontraron en el techo bolsitas con tierra de cementerio, muñecos a medio quemar, etc. Además, en su casa murió hace años un joven jugando a la ruleta rusa y aparentemente sus sesos quedaron desparramados en el muro. Yo estaba plop! La mina contaba mil cosas, que se desdoblaba a cada rato y que le daban parálisis del sueño iguales a las que me dan a mi. Muy sensible de mente, o de espíritu, o lo que sea...
A propósito anoche mismo tuve una y fue potente, escuché cosas raras como crujidos eléctricos y con suerte podía respirar y de a poco fuí pudiendo mover los dedos de pies y manos hasta liberarme. Pero duró bastante y es latoso porque te empiezas a desesperar. La lata es que cuando por fin desperté bien me costó harto quedarme dormido porque en el pub de la esquina tenían el karaoke a todo volumen y un gil cantando canciones de Soda Stereo sin conocerlas bien. En todo caso era bastante afinado.
La casa ya está a punto de venderse: la comprará un chino mafioso tipo yakuza para poner su restorant y vivir en los pisos de arriba. Se llama Hai Don. En un mes más o menos estaremos fuera de la casa en que creció mi mamá y nosotros sus hijos, y ojalá viviendo en una que les tinca a mis viejos que tiene el tremendo jardín bien verdecito y una buena entrada de autos, etc. etc. casi al lado de la Rosel, donde jugabamos Magic cuando pendejos.
En fin, Morao desgraciao que me llame luego o sino me quedo acá hasta mañana.

Deseo saber: Qué es lo que tanto dicen sensualmente en francés en los comerciales de colonias.

2 comentarios:

Tiempo Irreal dijo...

¿Entrete no?, hey, es cierto, a veces esas situaciones desesperan y dan temor, pero es preferible haberte jodido de miedo una noche antes que morir sin nunca haberlo vivido. Me pasó lo mismo hace unas semanas, pero fue un tanto más tétrico. Desperté -o soñé despertar- y alguien en la esquina de mi pieza me miraba. Una de las experiencias más surrealistas que he vivido, pues mi pieza no es grande y en la noche y con miedo parecía un prado fértil con mil hectáreas, grande, abismante.
Los colores y las formas estaban desfigurados, como los cuadros incomprensibles o como el arte surrealista. Tal cual. No podía moverme un carajo, pero al otro día me enorgullecí de haber vivido tamaña experiencia, quizás me esté contactando de ante mano con la muerte, o con mi esquizofrenia nunca tratada, o quién sabe con qué...

"LA MUERTE", MÖRTTEN, MUËRRRTEÏM... ¿rico no?, ¿por qué temerle?, ¿si no escogimos nacer por qué el morir?, si nunca no nos preocupamos ni nos preguntamos respecto de nuestro principio, menos deberíamos hacerlo por nuestro final...

Es algo natural, si ni el dios Sol, ni la madre Natura lo saben, ¿por qué hemos de saberlo nosotros?, no seamos egocéntricos.

El pelotudo y "gil" que cantaba canciones de "SODA" sin si quiera sabérselas era yo... Menos mal que me encontraste afinado, en vacaciones comienza nuestro debut musical en ese pub. Adiós amigo, nos vemos más temprano que tarde.

Anónimo dijo...

VERY IRRESISTIBLE DE GIVENCHY

eso dicen los comerciales..
supongo q es ese? jajaj